GAYEXPLORA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAYEXPLORA.COM

Un foro creado para la comunidad LGTB y todo lo relacionado con viajes y salidas especiales. Intercambia experiencias e información sobre cualquier destino con otros viajeros. Gayexplora.com no se responsabiliza de los comentarios derivados de este foro.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

compañeros de viaje julio o agosto 2012

2 participantes
AutorMensaje
DVD33

compañeros de viaje julio o agosto 2012 Empty
MensajeTema: compañeros de viaje julio o agosto 2012   compañeros de viaje julio o agosto 2012 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:31 am

Hola, me llamo David y este verano me he animado a hacer algún viaje fuera de España, así que busco a gente o a alguien solo que se anime a planificar algo. Estas personas tienes que ser serias, no demasiado fiesteras, o que en el grupo haya alguien así (no hago esto para estar borracho todos los días ni desfasar). Mi preferencia es conocer Grecia, alquilando un coche, por ejemplo, visitando distintas ciudades y durmiendo en sitios distintos, pero otras opciones también me pueden interesar: Inglaterra, Italia, España, ... Sería un "viaje terapia" compatible con un "viaje de marcha". ¿Se anima alguien?.
trianerotv

compañeros de viaje julio o agosto 2012 Empty
MensajeTema: hola   compañeros de viaje julio o agosto 2012 EmptyMar Ago 14, 2012 9:08 pm

ya te fuiste a grecia???

compañeros de viaje julio o agosto 2012
Página 1 de 1.