GAYEXPLORA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAYEXPLORA.COM

Un foro creado para la comunidad LGTB y todo lo relacionado con viajes y salidas especiales. Intercambia experiencias e información sobre cualquier destino con otros viajeros. Gayexplora.com no se responsabiliza de los comentarios derivados de este foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VIAJAR A CHINA CON VI-SH

Ir abajo 
AutorMensaje
VISH




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011

VIAJAR A CHINA CON VI-SH Empty
MensajeTema: VIAJAR A CHINA CON VI-SH   VIAJAR A CHINA CON VI-SH EmptyMiér Feb 16, 2011 8:09 am

Estimados amigos,

En ViSH abordamos una amplia gama de actividades, con el objetivo final de proporcionar una experiencia totalmente nueva, tanto a los visitantes que se adentren a China por primera vez como a aquellos que conocen el país pero quieren descubrir su lado más oculto.
Ofrecemos servicios de conserjería (reserva de hoteles, gestión en billetes de transporte, asesoría y reservas en restaurantes / bares…), organización de reuniones privadas, planificación de eventos corporativos, escapadas de fin de semana de montaña, nieve o playa y nuestros “Discovery Tours”, recorridos a medida para usted, su familia, su grupo de amigos o para sus compañeros de trabajo que visiten el “gigante asiático”. Si usted espera una atenta y amable mano que le ayude a crear, de acuerdo a sus solicitudes, su viaje personalizado, en ViSH le damos opciones, consejos y sugerencias, siendo usted quien decide si es la extensa historia del país o su herencia arquitectónica, sus tradiciones gastronómicas o su riqueza cultural, su economía, su presente o futuro... o todo junto lo que desea descubrir.

ViSH fue creada bajo la idea de superar los estándares de servicios turísticos que son demandados por los viajeros de hoy en día, tanto para viajes de placer como de negocios, identificando y desarrollando los deseos de nuestros clientes.
Somos una empresa gestionada por profesionales que considera que ofrecer una agradable experiencia turística debe empezar siempre con un profundo compromiso con nuestros clientes, basada en una relación directa, honesta y responsable.
Por favor, revise en nuestra página web toda la información que pueda necesitar y averigüe todo sobre la familia ViSH y sus servicios.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, o bien requiere información suplementaria y específica acerca de ViSH, para que usted pueda estudiarla con más atención, por favor no dude en comunicármelo.

Atentamente,

Ignacio Pérez Villas
www.vi-sh.com
Info@vi-sh.com
Volver arriba Ir abajo
 
VIAJAR A CHINA CON VI-SH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GAYEXPLORA.COM :: Vacaciones Gay-
Cambiar a: