GAYEXPLORA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAYEXPLORA.COM

Un foro creado para la comunidad LGTB y todo lo relacionado con viajes y salidas especiales. Intercambia experiencias e información sobre cualquier destino con otros viajeros. Gayexplora.com no se responsabiliza de los comentarios derivados de este foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos

Ir abajo 

¿Asistirás a la 2ª Concentración de Solteros 2011?
Si
2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Vote_lcap53%2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Vote_rcap
 53% [ 8 ]
No
2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Vote_lcap0%2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me lo estoy pensando
2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Vote_lcap47%2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Vote_rcap
 47% [ 7 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 44

2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Empty
MensajeTema: 2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos   2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos EmptyJue Mayo 26, 2011 11:16 am

Abrimos este espacio para que podáis intercambiar opiniones previas a esta concentración. Desde nuestra web se pueden realizar reservas en cualquiera de las modalidades: 2, 4 o 6 noches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gayexplora.com
ZenMad
Invitado




2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos Empty
MensajeTema: Quizás pueda ir 2 noches   2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos EmptyJue Mayo 26, 2011 5:58 pm

No Creo que no puedo asistir porque me encuentro en el extrangero de vacaciones... aunque puede que para cuando regrese pueda ir los dos últimos días farao Tengo pensado ir a Egipto, es buena época?
Volver arriba Ir abajo
 
2ª Concentración de Solteros Gays en Torremolinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GAYEXPLORA.COM :: Gay Prides-
Cambiar a: